Consultorio Demo

Te ofrecemos

Contamos con los mejores servicios al menor precio
Emergencias

Servicio de emergencias las 24 horas. Solo llámanos y nosotros vamos a donde te encuentres. En caso de ser necesario te trasladamos a nuestras instalaciones.

Medicina General

Atendemos las enfermedades que son de bajo impacto y sin necesidad de que el paciente sea enviado con un especialista.

Cardiología

Nos ocupamos del estudio, diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades cardiovasculares. También asistimos a los pacientes con patologías cardiovasculares.

Cirugía plastica

Atención a pacientes que presentan alteraciones funcionales y/o estéticas del cuerpo. Obtén una mayor armonía facial y corporal o alivia las secuelas producidas por el envejecimiento.

Pediatría

La salud de tus hijos es nuestra prioridad contamos con programas que cuidan el desarrollo de los pequeños. Tratamos todas las enfermedades de los pequeños, desde recién nacidos hasta los 15 años.

Instalaciones

Contamos con las instalaciones, equipo y material necesario para llevar acabo cualquier cirugía. Con esto podemos ofrecerle un trato único y servicios de alta calidad.

Médicos Certificados

Contamos con médicos certificados con más de 10 años de experiencia en sus respectivas especialidades y con una gran calidad humana, ven y conócenos.

Nosotros

Te mostramos por que debes elegirnos
Contamos con los mejores médicos de la ciudad

Somos una empresa 100% Mexicana, fundada por un grupo de médicos comprometidos con la Calidad en la Atención de la Salud, y con la finalidad de ofrecer al público en general otra opción hospitalaria de vanguardia en las zonas más céntricas de la Ciudad. Te ofrecemos la mejor calidad en servicios quirúrgicos de cada una de sus especialidades, procurando siempre los más elevados niveles de seguridad y las mejores alternativas en tratamiento. Con un equipo integrado por médicos líderes en el área, tenemos un sólo objetivo: contribuir a mejorar su estado de salud.

  • Medicina general
  • Cardiología
  • Cirugía plástica
  • Pediatría

Nuestro equipo médico

Conoce a nuestro equipo de médicos especializados
Dr. Jesus Covarruvias
Cardiólogo
Comienza sus estudios universitarios en la Facultad de Medicina de la Universidad de Guadalajara en 1970 logrando culminar sus estudios con el título de Médico Cirujano en 1975 y en 1980 recibe el título de Doctor en Cardiólogia.
Dra. Fabiola Rivas
Pediatra
Comienza sus estudios universitarios en la Facultad de Medicina de la Universidad de Guadalajara en 1980 logrando culminar sus estudios con el título de Médico Cirujano en 1985 y en 1990 recibe el título de Doctor en Pediatría.
Dr. Alvaro Herrera
Cirujano Plástico
Comienza sus estudios universitarios en la Facultad de Medicina de la Universidad de Guadalajara en 1985 logrando culminar sus estudios con el título de Médico Cirujano en 1990 y en 2000 recibe el título de Cirujano Plástico.

¿Por qué elegirnos?

Nuestros pacientes hablan de nuestra calidad

Contáctanos

Tienes dudas, necesitas información, necesitas una cita